Comunicado reiterativo N°4

Nota de prensa
La Policía Municipal de forma FORTUITA e INOPINADA, procederá a RETIRAR todo objeto que se encuentre ocupando la vía pública, obstruyendo el paso de los peatones, transeúntes y el tránsito vehicular.
Comunicado reiterativo N°4

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

7 de setiembre de 2022 - 9:02 a. m.

En aras de salvaguardar y recuperar el orden y libre tránsito en las vías públicas a partir de la fecha, la Policía Municipal de forma FORTUITA e INOPINADA, procederá a RETIRAR todo objeto que se encuentre ocupando la vía pública, obstruyendo el paso de los peatones, transeúntes y el tránsito vehicular. Hay que tomar en cuenta que el libre tránsito es un derecho constitucional. 

En ese sentido, a fin de evitar situaciones incómodas, se EXHORTA a los comerciantes de los distintos rubros y giros comerciales del distrito de Barranca, a NO COLOCAR en las veredas (aceras) y/o calzadas (área destinada al estacionamiento o circulación de vehículos o pista):  letreros, propagandas, productos, (mesas, sillas, colchones, jabas, carretillas, etc.), caballetes, tranqueras, conos, cadenas, o cualquier otro artículo similar. Base legal: Código GSP-054. O.M. 014-2014 AL/CPB.

Se recomienda  desarrollar sus actividades comerciales sin afectar el derecho de los demás y desmejorar el ornato de nuestra ciudad.

                                                   Sub Gerencia de Comercialización y Policía Municipal.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 7 de septiembre de 2022.     
UNIDAD  DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 291-2022-UIIP-MPB