Integrantes del CIAM son agasajados en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor
Nota de prensaLa ocasión fue propicia para que la autoridad local Ricardo Zender anuncie la construcción de los ambientes del Centro Integral del Adulto Mayor.





Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial
24 de agosto de 2022 - 10:30 p. m.
Nuestros integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor Barranca disfrutaron de divertidos juegos, bailes y premios, organizados por la Subgerencia de Programas Sociales en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor.
La ocasión fue propicia para que la autoridad local Ricardo Zender anuncie la construcción de los ambientes del Centro Integral del Adulto Mayor, en el cual puedan desarrollar sus actividades y talleres con total comodidad.
Por fin van a poder tener un ambiente adecuado para que puedan realizar sus actividades, sus talleres en breves días se estará realizando la obra para que les construyan su local, ustedes saben que ese fue mi compromiso, pero lamentablemente la pandemia frenó muchos proyectos ahora les comparto esta buena noticia, indicó el alcalde provincial.
Con el Agradecimiento de su Difusión
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 24 de agosto de 2022.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 280-2022-UIIP-MPB