Vecinos de Asociación el Pesebre reciben títulos de propiedad
Nota de prensaEn medio de gran expectativa y con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población, el alcalde Ricardo Zender entregó títulos de propiedad a los vecinos de la Asociación El Pesebre.





Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial
7 de agosto de 2022 - 5:36 p. m.
Alcalde, Ricardo Zender Sanchez entregó títulos de propiedad a los vecinos de la asociación 7 de agosto el Pesebre en Barranca.
En medio de gran expectativa y con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población, el alcalde Ricardo Zender entregó títulos de propiedad a los vecinos de la Asociación 7 de Agosto El Pesebre, en Barranca.
“Después de 17 años, 20 familias de este sector pudieron cumplir el tan anhelado sueño”, así lo manifestó el presidente de la comunidad, Severo Rojas.
De esta manera, la actual gestión municipal reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la población, con el propósito de garantizar la seguridad y formalidad de sus viviendas.
Con el Agradecimiento de su Difusión
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 7 de agosto de 2022.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 259-2022-UIIP-MPB