OFOPRI brinda charla informativa a vecinos de C.P. Costa Verde

Nota de prensa
En el marco de su política de asistencia técnica y transferencia de capacidades la OFOPRI viene atendiendo diversas solicitudes descentralizadas para socializar las normativas.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

17 de mayo de 2022 - 4:47 p. m.

La Municipalidad Provincial de Barranca a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - OFOPRI de nuestra entidad realizó una charla informativa en el Centro Poblado de Costa Verde en el distrito de Pativilca con el fin de poner en conocimiento de la población los alcances de la norma en el proceso de formalización de la propiedad.

Por ello, en el marco de su política de asistencia técnica y transferencia de capacidades la OFOPRI viene atendiendo diversas solicitudes descentralizadas para socializar las normativas y sus respectivos reglamentos con la finalidad de poder tener mayor cercanía con la población.

A su turno el encargado de esta área refirió que, en relación a la actual brecha de propiedades que se encuentran en situación de  informalidad la actual gestión busca poder reducir estos márgenes por ello ha encargado   atender a todos los vecinos que estén debidamente organizados y brindar la asesoría completa hasta que puedan lograr obtener sus títulos de propiedad. 

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 17 de mayo de 2022.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 154-2022-SGIIP-MPB