Alcalde hace entrega de mejorado ambiente de la biblioteca a vecinos del C.P. Vinto Alto
Nota de prensaCon la implementación de estos espacios de cultura la actual gestión edil sigue invirtiendo en el desarrollo integral de la población.



Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial
11 de mayo de 2022 - 11:19 a. m.
Con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el fomento de la lectura, el alcalde, Ricardo Zender, hizo entrega del mantenimiento de la Biblioteca Caralina del C.P Vinto Alto del distrito de Barranca.
Los trabajos realizados consistieron en el cambio de cobertura que se encontraba en total estado abandono, además de la refacción y pintado de las paredes internas y externas, además del equipamiento de este importante ambiente.
Con la implementación de estos espacios de cultura la actual gestión edil sigue invirtiendo en el desarrollo integral de la población, buscando acercar a los vecinos de este centro poblado la oportunidad de poder aprender cosas nuevas a través de la lectura.
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 11 de mayo de 2022.
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 146-2022-SGIIP-MPB
Nº 146-2022-SGIIP-MPB