Gran campaña médica gratuita por el día del trabajador en Munisalud

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Barranca en articulación con el Policlínico Municipal Munisalud y el Hospital de Barranca, invitan a toda la población a la campaña médica gratuita.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

22 de abril de 2022 - 3:54 p. m.

La Municipalidad Provincial de Barranca en articulación con el Policlínico Municipal Munisalud y el Hospital de Barranca, invitan a toda la población a la campaña médica gratuita en el marco del Día del Trabajo, este 29 de abril, desde las 8:00 a.m. en el frontis del policlínico (Frente a la Comisaría de Barranca). 

Donde se brindará la atención en diferentes especialidades médicas como; medicina general, nutrición, odontología, obstetricia y cardiología,  ginecología, oftalmología se atenderán previa cita consultando por la disponibilidad de horarios y turnos al WhatsApp 949337239 o llamadas al 961091017.

Además de estos servicios también se estarán realizando la aplicación de vacunas covid  (1era a 4ta dosis), así como un taller de actividad física que consta de clases de baile, clases de aeróbicos y clases de boxeo.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 22 de abril de 2022.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 123 -2022-SGIIP-MPB