Omaped - Barranca inicia taller de costura
Nota de prensaLos integrantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad aprenderán de manera didáctica los fundamentos básicos en la materia.




Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial
11 de abril de 2022 - 3:12 p. m.
Taller de costura dirigido a personas con discapacidad dio inicio el día de hoy desde las instalaciones de la Omaped - Barranca, las clases teórico prácticos serán impartidas por la profesora Yencenia Marcelo Antúnez.
Los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad aprenderán de manera didáctica los fundamentos básicos en la materia, asimismo es importante remarcar que los alumnos podrán en práctica sus conocimientos ya que este taller cuenta con modernos equipos que reforzarán lo aprendido durante sus clases.
La responsable de la oficina indicó que estos y otros talleres se seguirán implementando con el transcurso de los días con la finalidad de poder brindar a cada uno de los integrantes de la Omaped - Barranca mayores oportunidades para asegurar que les sea útil en su desarrollo personal y su inserción en el campo laboral.
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 07 de abril de 2022.
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 106 -2022-SGIIP-MPB
Barranca, 07 de abril de 2022.
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Nº 106 -2022-SGIIP-MPB