Alcalde, Ricardo Zender, sigue implementando talleres para todos los emprendedores de la ciudad

Nota de prensa
Alcalde, Ricardo Zender, pone a disposición de la ciudadanía estos talleres con la finalidad de brindar una oportunidad de negocio y emprendimiento a los vecinos de Barranca.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

18 de noviembre de 2021 - 3:30 p. m.

Con total éxito se viene desarrollando el taller de decoración en globos y telas que desarrolla la Gerencia de Desarrollo Humano en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, las clases son impartidas todos los días lunes, miércoles y viernes en horario de 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

Alcalde, Ricardo Zender, pone a disposición de la ciudadanía estos talleres con la finalidad de brindar una oportunidad de negocio y emprendimiento a los vecinos de Barranca debido a que actualmente se estima que un gran porcentaje de personas de nuestra ciudad se dedican a este tipo de labores, siendo en muchos casos estos trabajos su principal fuente de ingresos económicos.

La actual gestión edil se ha caracterizado desde sus inicios porque a través de sus distintas unidades orgánicas ha brindado apoyo a la ciudadanía para que puedan implementar nuevas ideas de negocio que sirvan como herramientas en su economía.

Nº 455 -2021-SGIIP-MPB


Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 18 de noviembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO