Convocatoria para la II Edición de la Feria Perú Imparable – 2021

Nota de prensa
Puedes hacerlo a través de nuestra página oficial de Facebook donde se estará habilitando un enlace para que puedas llenar tus datos.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

15 de noviembre de 2021 - 1:28 p. m.

Convocatoria para la II Edición de la Feria Perú Imparable – 2021

Con el firme propósito de seguir promoviendo la reactivación económica en nuestra provincia, el ministerio de la Producción a través de la Municipalidad Provincial de Barranca lanzó la convocatoria para la II EDICIÓN DE LA FERIA PERÚ IMPARABLE – 2021.

Amigo emprendedor recuerda que la convocatoria para ser parte de esta gran Feria Nacional es solo hasta el 20 de noviembre y puedes hacerlo a través de nuestra página oficial de Facebook donde se estará habilitando un enlace para que puedas llenar tus datos. 

La actual gestión edil sigue trabajando arduamente estrechando lazos entre instituciones con la finalidad que nuestra provincia sea cede de estas importantes actividades que benefician a todos los MYPE de nuestra localidad donde tendrán la oportunidad de impulsar la reactivación económica de las empresas para hacer frente a la pandemia, incrementando sus ventas y productividad.

 Nº 448-2021-SGIIP-MPB

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 15  de noviembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO