Gerencia de Servicios Públicos continúa con las campañas médicas veterinarias

Nota de Prensa
Las campañas se desarrollan de forma descentralizada, y esta vez visitaron el distrito de Supe, atendiendo a un aproximado de 300 mascotas.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

12 de noviembre de 2021 - 8:50 p. m.

Cuidamos a nuestras mascotas. A través de la Gerencia de Servicios Públicos la Municipalidad de Barranca continúa con la realización de campañas médicas veterinarias, para el cuidado de las mascotas de todos los vecinos. 

Las campañas se desarrollan de forma descentralizada, y esta vez visitaron el distrito de Supe, atendiendo a un aproximado de 300 mascotas. Los servicios brindados van desde consultas por desparasitación, vacuna antirrábica, entre otros. 

“Estas campañas nos permiten brindar tranquilidad a nuestros vecinos pues sabemos lo importante que son las mascotas para todos y que merecen todo el cuidado posible”, acotó el alcalde #RicardoZender. 

Cabe mencionar que se viene coordinando con asociaciones y empresas privadas la realización de campañas de esterilización para mascotas. Así mismo, a fin de año se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra la rabia, con el apoyo de los especialistas del Ministerio de Salud.
 

 NOTA DE PRENSA 445.doc 303.5 KB

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 12  de noviembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO