El alcalde, Ricardo Zender, supervisa obra de mejoramiento del Mirador Grau
Nota de prensaLa obra cuenta con un monto de inversión de S/. 1’ 339, 444.42 y se ejecutará en 120 días calendarios.




Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial
3 de noviembre de 2021 - 12:26 p. m.
El alcalde, Ricardo Zender, junto al Gerente de Desarrollo Urbano y Territorial, el Ingeniero Rafael Zevallos, esta mañana supervisaron la obra de mejoramiento del Mirador Grau, evidenciando que ya se encuentra con un 13% de nivel de avance.
Cabe resaltar que el nuevo parque Mirador Grau contará con una iluminación total, dividido en el alumbrado del parque, luces en la pileta, cimientos, postes ornamentales, monumentos y palmeras, embelleciendo uno de los puntos turísticos con mayor afluencia de visitantes los 365 días del año.
La obra cuenta con un monto de inversión de S/. 1’ 339, 444.42 y se ejecutará en 120 días calendarios. ¡Esta nueva obra realzará el turismo en nuestra provincia y tendremos una impresionante vista de nuestro balneario!
NOTA DE PRENSA 430.doc 303 KB
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 3 de noviembre del 2021.
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
Barranca, 3 de noviembre del 2021.
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO