Alcalde participó de la santa misa y Te Deum en conmemoración por los 37 años de creación política de la Provincia de Barranca

Nota de prensa
Durante su homilía por el aniversario de nuestra provincia, el jefe de la iglesia también hizo un llamado a la ciudadanía a seguir respetando los protocolos de bioseguridad.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

5 de octubre de 2021 - 8:28 p. m.

Alcalde, Ricardo Zender, llegó a la Parroquia San Ildefonso para participar de la santa misa y Te Deum en conmemoración por los 37 años de creación política de la provincia de Barranca realizada esta mañana. 

De la ceremonia participan diversas autoridades, entre ellos, el subprefecto Pablo Vesga, autoridades militares, policiales y civiles acompañaron magno encuentro. Alcaldes de la provincia y de los distritos hermanos de Huaura, Vegueta y Carquin también participación de la Santa Misa.
 
Así mismo, el párroco Manuel Paredes, pidió a todas las autoridades de nuestra provincia unidad y trabajar para superar los problemas que afectan a toda nuestra ciudadanía. 
 
Durante su homilía por el aniversario de nuestra provincia, el jefe de la iglesia también hizo un llamado a la ciudadanía a seguir respetando los protocolos de bioseguridad y que la reactivación de todos los sectores se realice acatando las disposiciones establecidas por el bien común de todos.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 5 de octubre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO