Municipalidad de Barranca realizó operativo de fiscalización de cumplimiento de protocolos covid-19 a los juegos mecánicos y establecimiento

Nota de prensa
Se realizó un operativo a los juegos mecánicos y establecimientos para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

3 de octubre de 2021 - 11:19 a. m.

La Municipalidad Provincial de Barranca hace de conocimiento a la población que, la Gerencia de Servicios Públicos a través de la Subgerencia de Comercialización, viene ejecutando fiscalizaciones estrictas del cumplimiento de protocolos de bioseguridad a los establecimientos comerciales en los siguientes rubros: restaurantes, chifas, pollerías, cevicherías, discotecas, karaokes, video pub, pista de baile, comidas rápidas, minimarket, bodegas, licorerías, bazar y farmacias, clínicas, consultorio médico, consultorio odontológico, ferretería, hoteles, hospedajes, agroquímicos, panaderías, avícolas, barberías, entre otros, con la finalidad de salvaguardar la salud e integrad de la población frente a la variante delta por covid-19 en nuestra ciudad. 

En ese sentido, ayer se realizó un operativo a los juegos mecánicos y establecimientos para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, además del horario de toque de queda. Se procedió a levantar un acta de apercibimiento como una advertencia a las consecuencias que acarrearía incumplir las observaciones dadas. 

Jornada se realizó con el apoyo del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y Subprefectura provincial. 

El operativo estuvo liderado por la gerente de Servicios Públicos, Abog. Sofía Príncipe, quien detalló que los operativos serán constantes en todos los establecimientos comerciales de la ciudad, con el objetivo de evitar la propagación de la Covid-19 frente a nuevos casos de la variante Delta. 

Exhortamos a la comunidad y a los propietarios de establecimientos a acatar las disposiciones vigentes, emitidas por el Gobierno Central, a fin de sumar esfuerzos en la prevención y contención del coronavirus.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 3 de octubre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO