Taller de música gratuito para personas con discapacidad

Nota de Prensa
Estas clases son organizadas por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de Barranca.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

20 de setiembre de 2021 - 3:58 p. m.

Niños y jóvenes con habilidades diferentes tendrán la oportunidad de aprender a tocar instrumentos musicales en el taller de música gratuito inaugurado hoy, por el alcalde provincial Ricardo Zender. 

Estas clases son organizadas por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de Barranca que estará a cargo del docente al Lic. Rafael Robles. 

Este taller permitirá que los miembros de OMAPED tengan una mejor calidad de vida, al desenvolverse en diversas actividades que desarrollan su capacidad en un entorno amigable y seguro.

De esta manera, la actual gestión municipal viene trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la detección de sus necesidades, además de promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad. 

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 20 de setiembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO