Jornada de limpieza, Barranca Participa, desde la Urb. Tello Velarde

Nota de Prensa
Los trabajos consistentes en el podado y regado las áreas verdes, son realizados por personal de la Sub Gerencia de Salud y Medio Ambiente.

Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial

GFNR

11 de setiembre de 2021 - 1:09 p. m.

Esta mañana se desarrolló la jornada de limpieza Barranca Participa desde la Urb. Tello Velarde en nuestro distrito, con la participación del regidor provincial Michael Montes, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Humano, alumnos de la academia de precadetes “Delta SAC” y vecinos del sector.

Los trabajos consistentes en el podado y regado las áreas verdes, son realizados por personal de la Sub Gerencia de Salud y Medio Ambiente, asimismo en coordinación con los vecinos se realizó el recojo de desperdicios, mantenimiento de parques y otros espacios públicos.

Está campaña que se desarrolla todos los sábados sigue recorriendo los barrios y centros poblados de nuestra provincia con la finalidad de poder involucrar a los vecinos en faenas cotidianas de mantenimiento del ornato de las áreas comunes e incentivar una cultura en la que predomine el cuidado del sector donde vivimos. 

cabe resaltar que si algún vecindario desea que esta campaña de limpieza intervenga su barrio debe acercarse a la Sub Gerencia de Participación Vecinal, ubicada en el coliseo Cerrado de Santa Catalina para realizar las coordinaciones pertinentes.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 11 de setiembre del 2021.     
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO