Campeonato de Fútbol Sub-17 “Copa Jorge Niita”
Nota de prensaEl torneo se realiza en el Estadio Municipal de Barranca y cuenta con la presencia del regidor Raúl Olivares y el alcalde provincial Ricardo Zender.



Fotos: www.facebook.com/MuniBarrancaOficial
28 de agosto de 2021 - 6:20 p. m.
Compartimos las imágenes de la inauguración del Campeonato de Fútbol Sub-17 “Copa Jorge Niita”, en conmemoración a nuestro exregidor provincial, Jorge Niita Paraguya.
El torneo se realiza en el Estadio Municipal de Barranca y cuenta con la presencia del regidor Raúl Olivares y el alcalde provincial Ricardo Zender.
Estas tres fechas deportivas (28, 29 y 30 de agosto) tienen como visión fomentar el deporte y la actividad física en adolescentes durante la pandemia, tal como lo mencionó el regidor Raúl Olivares.
Nuestro burgomaestre Ricardo Zender resaltó la pasión que Jorge Niita tenía por la política y el deporte y agradeció la participación de los clubes deportivos en la categoría Sub-17.
Agradecemos la participación de los clubes América Juniors (Barranca), Vilca Sport (Barranca), Alianza Lurín (Lima), José Tong (Barranca), Antonio Colombo (Huacho), Academia Serrato (Huacho), Paul Coral (Huarmey) y Country Club (Chimbote). Los ganadores se llevarán premios en efectivos y trofeos.
De esta forma, la presente gestión municipal liderada por el alcalde Ricardo Zender, continúa fomentando el deporte en niños, adolescentes y jóvenes de la provincia. ¡El deporte es vida y salud!
Con el Agradecimiento de su Difusión
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 28 de agosto del 2021.
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO