Carrera de Chasquis de relevo en el Bicentenario.

Nota de prensa
En medio de gran expectativa y con la finalidad de promover el deporte, se llevó a cabo la carrera de Chasquis de relevo en el Bicentenario, organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano.

31 de julio de 2021 - 10:00 a. m.

En medio de gran expectativa y con la finalidad de promover el deporte, se llevó a cabo la carrera de Chasquis de relevo en el Bicentenario, organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Barranca. 

La competencia inició a las 9:30 AM desde las instalaciones del Coliseo Cerrado, contando con la presencia del regidor provincial, Raúl Olivares, Subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Luis Díaz, el equipo técnico edil y decenas de participantes. 

El recorrido se realizó por la comuna provincial, Playa Chorrilos, Parque Los Próceres y Plaza de Armas. Cabe mencionar que se respeto todos los protocolos de bioseguridad, además de garantizar la seguridad y salud  de los corredores. 

La carrera permitió compartir una jornada de actividad física, además de cultivar  una cultura deportiva, para un mejor desempeño físico y mental.

 
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 31 de julio  del 2021.     
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO