Alcalde Ricardo Zender inició programa Trabaja Perú en el C.P. El Molino.

Nota de prensa
Alcalde de Barranca dio por iniciado el empleo social inclusivo gracias al programa Trabaja Perú en Barranca.

12 de junio de 2021 - 12:03 p. m.

Esta mañana, el alcalde Ricardo Zender dio por iniciado el programa para la generación de empleo social inclusivo Trabaja Perú en el Centro Poblado El Molino, en Barranca.

El mencionado programa tiene como objetivo generar empleo temporal y promover el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales, en condición de pobreza, extrema pobreza y/o afectada parcial o íntegramente por una emergencia o desastre natural.

En esta actividad, se realizará la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del acceso al centro poblado El Molino, en el distrito de Barranca, provincia de Barranca, departamento de Lima, con un costo total de S/. 128,632.56 y 32 días hábiles de ejecución. 

El programa coordinado con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo generará 50 puestos de trabajo temporal. En el sector, los integrantes de Trabaja Perú realizarán el perfilado y nivelación del camino de terreno rural y la limpieza y deforestación de las bermas del camino.
 
 
Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 12 de junio  del 2021.     
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO