Por segundo día consecutivo se llevó a cabo la vacunación contra la covid - 19.

Nota de prensa
Adultos mayores de 70 a 79 años recibieron vacuna Pfizer con la cual reducirán el riesgo a contraer el coronavirus.

15 de mayo de 2021 - 1:00 p. m.

Por segundo día consecutivo, el equipo de trabajo de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Barranca colaboró con el proceso de vacunación a los adultos mayores de 70 a 79 años de edad en la Institución Educativa 21012.

Desde muy tempranas horas, se procedió a inoculación de la primera dosis de la vacuna, además de orientar y apoyar en el proceso de llenado del formulario de consentimiento.

Cabe precisar que la entidad municipal ha brindado el apoyo en la parte logística, desinfección de centros de vacunación, cierre de calles y personal de salud.

La jornada de vacunación fue desarrollada por el Hospital y la Municipalidad Provincial de Barranca. Médicos, enfermeros y personal municipal unieron esfuerzos para inocular a nuestros vecinos.

Cabe resaltar el trabajo articulado entre el Hospital de Barranca y la Municipalidad Provincial para concretar la aplicación de las vacunas Pfizer contra el nuevo coronavirus Sars-Cov2 a nuestros vecinos vulnerables.

¡Invocamos a la población a no bajar la guardia! Seguir utilizando doble mascarilla, protector facial y distanciamiento social en lugares concurridos. Además de no olvidarse la aplicación de la segunda dosis dentro de 21 días.


Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 15 de mayo del 2021.
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO