Se llevó a cabo proceso de vacunación a adultos mayores de 80 años.

Nota de prensa
Se realizó sin inconvenientes el proceso de vacunación contra coronavirus a adultos mayores de la provincia de Barranca.

30 de abril de 2021 - 4:32 p. m.

Compartimos las imágenes del proceso de vacunación a los adultos mayores de 80 años contra la Covid-19 desarrollado esta mañana por la Dirección Regional de Salud y el Hospital de Barranca.
Resaltamos que la Municipalidad de Barranca colaboró con jóvenes orientadores, protectores faciales, cierre de calles, logística, sillas y toldos. 

¡De esta forma continuamos trabajando para proteger a nuestra población adulta de la legalidad por el nuevo coronavirus!

Recuerda: en esta jornada se desarrolla la primera dosis de vacunación Pfizer contra la Covid-19 a los adultos mayores de 80 años del distrito de Barranca. La jornada se desarrollará hasta el día domingo. ¡No bajemos la guardia! La segunda dosis la recibirán dentro de 3 semanas. Una vez recibida la segunda dosis, la vacuna surgirá efecto transcurridos 7 días después. Así que usemos mascarillas, lavémonos las manos frecuentemente, mantenga su distancia personal y quédese en casa si tiene síntomas.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 30 de abril  del 2021.     
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO