¡ MuniSalud es una realidad y pronto iniciará atención al público de Barranca!

Nota de prensa
Gracias al trabajo de la presente gestión municipal, en convenio con la Clínica Neo Vital, la obra del policlínico MuniSalud está a un 95% de avanzada.

2 de abril de 2021 - 4:06 p. m.

 El alcalde #RicardoZender y el Dr. Romero supervisaron el avance de obra esta tarde, presentando los ambientes de medicina general, ginecología, odontología, rayos X, triaje, enfermería, laboratorio, entre otros, en una fase final de construcción.

El policlínico municipal atenderá a todos nuestros vecinos con precios reales, módicos y sin excesos. Además de poseer una farmacia activa las 24 horas del día.
El burgomaestre resaltó que aún falta la supervisión y posterior autorización de la Dirección Regional de Salud para que el establecimiento pueda atender con normalidad. 

MuniSalud está ubicado en el excomedor infantil, frente a la comisaría de Barranca, en la Calle Independencia. Las citas y el pago de estas serán en modalidades presencial y virtual. En el transcurso de las semanas estaremos publicando los pasos a seguir para poder recibir la atención médica en MuniSalud.

 De esta forma, la Municipalidad Provincial de Barranca continúa velando por la integridad y la salud de todos los vecinos de la provincia de Barranca. ¡A seguir cuidándonos!

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 02 de abril  del 2021.     
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO