Desinfección de Calles en la Urbanización Virgen de Chapi.

Nota de prensa
Esta vez la jornada de limpieza y desinfección se hizo presente en la Urbanización Virgen de Chapi con el fin de ayudar a prevenir la covid - 19.

5 de abril de 2021 - 4:30 p. m.

Continuando con las actividades programadas, se realizó la desinfección de calles en la Urbanización Virgen de Chapi, con lo cual se promueve la protección de la salud de la población y se busca continuar con las medidas de bioseguridad que ayudan a prevenir la segunda ola de contagios por la covid - 19.

La labor de desinfección contó con el personal equipado con mochilas pulverizadoras que contienen hipoclorito de sodio. Así mismo se procedió a desinfectar las pistas, veredas y fachadas ubicadas en toda la zona.
Cabe señalar que nuestro personal de limpieza cuenta con el equipo necesario para realizar esta función, equipos como guanges, lentes de seguridad, mascarillas, calzados apropiados y uniforme en buen estado, son lo que mantienen protegidos a nuestros trabajadores.

De esta manera la municipalidad de Barranca reafirma su compromiso de seguir garantizando la limpieza y desinfección en las diferentes zonas de la provincia para hacerle frente al alto nivel de contagio de la covid - 19.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 05 de abril del 2021.     
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO