Aprobado Dictamen del PL N° 6643

Nota de prensa
Ley que declara de utilidad y necesidad pública la habilitación urbana y el saneamiento físico legal del predio Buena Vista o Los Anitos en la provincia de Barranca.

17 de febrero de 2021 - 11:41 a. m.

Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad Provincial de Barranca y con el apoyo del congresista, Carlos Pérez Ochoa, se aprobó con 7 votos a favor y 3 abstenciones, ante la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República el dictamen de Ley que declara de utilidad y necesidad pública la habilitación urbana y el saneamiento físico legal del predio Buena Vista o Los Anitos en la provincia de Barranca.

Con esta aprobación se hará posible el anhelo de todos los barranquinos, para la futura concreción de proyectos en el sector salud, educación, transporte, comercio, recreación, deporte, entre otros.

Con el Agradecimiento de su Difusión
Barranca, 17 de febrero del 2021.
SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO