Comisiones permanentes de regidores para el ejercicio fiscal 2025

Nota de prensa
Estas comisiones tienen como objetivo garantizar un seguimiento eficiente, transparente y participativo de la gestión edil, fortaleciendo la fiscalización y la toma de decisiones.
COMISIONES

Municipalidad Provincial de Barranca

10 de enero de 2025 - 8:07 p. m.

La Municipalidad Provincial de Barranca informa a la ciudadanía que, en el marco de la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal, se realizó la conformación de las Comisiones Permanentes de Trabajo para el periodo fiscal 2025.

Estas comisiones tienen como objetivo garantizar un seguimiento eficiente, transparente y participativo de la gestión edil, fortaleciendo la fiscalización y la toma de decisiones en beneficio de toda la población.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Barranca reafirma su compromiso con una gestión abierta, organizada y al servicio de los vecinos, asegurando que cada área de trabajo del Concejo Municipal cuente con el respaldo y la supervisión correspondiente.

¡Más gestión, más resultados!

Encuentra la galería de fotos en la página oficial de Facebook accediendo a través del siguiente enlace:
https://www.facebook.com/MunicipalidadDeBarranca/posts/pfbid02XWHYXCZnDLgaGgjroL3Hpw2vtUMFyh5yafFSdu6LzkxhPeuDdJztXs3WfwdcqVbJl