Capacitación en “Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente” para prestadores de servicios turísticos
Nota de prensaTodos los prestadores de servicios turísticos y afines a participar en la capacitación gratuita titulada “Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente”.

9 de octubre de 2024 - 4:40 p. m.
La Municipalidad Provincial de Barranca, en colaboración con Cenfotur, Dircetur, Ahora Barranca y la Cámara de Turismo, invita a todos los prestadores de servicios turísticos y afines a participar en la capacitación gratuita titulada “Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente”. Esta es una excelente oportunidad para mejorar la calidad del servicio ofrecido a los visitantes y seguir fortaleciendo el sector turístico local.
La capacitación se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre, en el horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Las sesiones estarán orientadas a proporcionar herramientas clave en la gestión de servicios y en cómo optimizar la experiencia de los clientes, lo que es fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad del turismo en Barranca.
Detalles del evento:
Fecha: Del 14 al 17 de octubre
Hora: 4:00 p.m. - 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Municipal Teodoro Rosales (Jr. Zavala N° 500, Barranca)
Informes: Oficina de Información Turística (Jr. Gálvez 256, Barranca)
Tema: Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente
Sesiones: 4
Encuentra la galería de fotos en la página oficial de Facebook accediendo a través del siguiente enlace:
Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO l alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026 Una Gestión Con Rostro Humano