Capacitación en “Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente” para prestadores de servicios turísticos

Nota de prensa
Todos los prestadores de servicios turísticos y afines a participar en la capacitación gratuita titulada “Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente”.
prestadpres

MPB

9 de octubre de 2024 - 4:40 p. m.

La Municipalidad Provincial de Barranca, en colaboración con Cenfotur, Dircetur, Ahora Barranca y la Cámara de Turismo, invita a todos los prestadores de servicios turísticos y afines a participar en la capacitación gratuita titulada “Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente”. Esta es una excelente oportunidad para mejorar la calidad del servicio ofrecido a los visitantes y seguir fortaleciendo el sector turístico local.


La capacitación se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre, en el horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Las sesiones estarán orientadas a proporcionar herramientas clave en la gestión de servicios y en cómo optimizar la experiencia de los clientes, lo que es fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad del turismo en Barranca.


Detalles del evento:


Fecha: Del 14 al 17 de octubre

Hora: 4:00 p.m. - 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio Municipal Teodoro Rosales (Jr. Zavala N° 500, Barranca)

Informes: Oficina de Información Turística (Jr. Gálvez 256, Barranca)

Tema: Gestión de Servicio y Experiencia del Cliente

Sesiones: 4


Encuentra la galería de fotos en la página oficial de Facebook accediendo a través del siguiente enlace:


Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO l alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026 Una Gestión Con Rostro Humano