Barranca se vistió de fiesta para inaugurar el torneo de menores más exitos “Creciendo con el Fútbol”
Nota de prensaDespués del éxito de la edición de 2023, cientos de niños de diversas escuelas de fútbol convirtieron las principales calles y el estadio municipal de la ciudad en una verdadera fiesta.
22 de mayo de 2024 - 12:08 p. m.
Después del éxito de la edición de 2023, cientos de niños de diversas escuelas de fútbol convirtieron las principales calles y el estadio municipal de la ciudad en una verdadera fiesta. El evento, lleno de público, banderas, globos y humo de colores, marcó el inicio de la nueva temporada del torneo "Creciendo con el Fútbol".
El alcalde Luchito Ueno, junto con autoridades, funcionarios e invitados especiales como Héctor Chumpitaz y el Chorri de JB, participó en la jornada festiva. El alcalde reafirmó su compromiso de trabajar en proyectos que impulsen el deporte, no solo como una actividad para el sano desarrollo de niños y jóvenes, sino también como una herramienta para promover valores, educación e inclusión social.
¡Alcalde Luchito Ueno apoyando siempre el deporte!
Encuentra la galería de fotos en la página oficial de facebook accediendo a través del siguiente enlace:
Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO l Alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026 Una Gestión Con Rostro Humano