Resolución de Alcaldía N.° 0413-2018-AL/CARD-MPB

22 de noviembre de 2018

MODIFICAR LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 044-2016-AL-MPB defecha 15 de Enero del 2016, que aprueba el MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA" - 2016, por los considerandos expuestos en la presente, la misma que tendrá efectos en vías de regularización desde el día 14 de septiembre del 2018, debiéndose sólo modificar en los extremos referidos a los Requisitos mínimos de los Funcionarios Públicos (Gerentes y Sub Gerentes), tal como se describe a continuación: Título Profesional ó Grado de Bachiller ó Egresado de una Carrera Profesión, ó contar con más de 20 anos como personal de carrera acreditado por esta entidad municipal o por otra entidad pública que hayan ocupado cargo de dirección . manténgase los demás requisitos que lo contiene."

Vista preliminar de documento R.A-0413-2018.pdf

R.A-0413-2018.pdf

PDF
1.4 MB