La Municipalidad Distrital de Balsapuerto Rindió Homenaje a las Mamitas de Shawis

Nota de prensa
Municipalidad Distrital de Balsapuerto Rindio Homenaje por el día de la Madre
Foto Alcalde entregando canasta
foto de madres

Fotos: Imagen Institucional y Comunicacion MDB

Cliver Rios

10 de mayo de 2024 - 10:11 a. m.

Con mucha emoción y total algarabía, la Municipalidad Distrital de Balsapuerto, realizó un sentido homenaje por el día de la Madre, a todas las mamás de Balsapuerto, que día a día trabajan para forjar un futuro mejor a sus hijos y seres queridos. En esta fecha especial queremos dedicarles un mensaje de amor y cariño para recordarles cuán importantes son en nuestras vidas. 
En esta actividad el alcalde el 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗡𝗮𝘇𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗲𝗻̃𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀, reconoció y felicitó a todas las madres asistentes: “Primeramente, agradecer a Dios por permitirme dirigirme a Uds. mis queridas madrecitas en este día tan especial. Ser madre es un privilegio y un regalo grande de Dios para nosotros; ello genera mucho amor, compromiso, trabajo, responsabilidad; y muchas veces exige sacrificios y dedicación al atender a un hijo delicado de salud. Por lo tanto, a Uds. Madres luchadoras, sacrificadas, pacientes, únicas les deseo un ¡FELIZ Y BENDECIDO DIA DE LA MADRE!” expresó la primera autoridad edil.
Asistieron al evento cientos de madres, quienes, por medio de sorteos, recibieron canastas de mano del alcalde, regidores y funcionarios. Además, los asistentes disfrutaron de números artísticos, que fueron presentadas por los alumnos y maestros de lo diversos centros educativos; como también de los trabajadores de la municipalidad, de las cuales reciben nuestro total agradecimiento por sus participación.
A nombre de la familia de la Municipalidad Distrital de Balsapuerto recibe nuestro reconocimiento y admiración por tu rol fundamental en la sociedad. ¡Feliz día madrecitas!