Se Inauguró Patio De Maniobras Y Cuneta Del Terminal Terrestre De Bagua

Nota de prensa
Nuestra máxima autoridad provincial, Lic. Jabier Julón Pérez, inauguró la obra “CONSTRUCCIÓN DE PATIO DE MANIOBRAS Y CUNETA EN EL TERMINAL TERRESTRE DE BAGUA”.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Fotos: Imagen institucional

Oficina de tecnologías de la Información

7 de junio de 2023 - 12:02 p. m.

*Fue entregada a transportistas
El pasado sábado 27 del presente mes, nuestra máxima autoridad provincial, Lic. Jabier Julón Pérez, inauguró la obra “CONSTRUCCIÓN DE PATIO DE MANIOBRAS Y CUNETA EN EL TERMINAL TERRESTRE DE BAGUA”, que beneficiará a transportista y usuarios que diariamente hacen uso de las instalaciones del terminal.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gerente de Servicios Municipales, quien agradeció al alcalde y cuerpo de regidores por esta importante obra.
“Hoy hacemos entrega de esta pequeña obra del mejoramiento de nuestro terminal y esperamos que nuestros amigo transportistas lo conserven, como gestión nuestro objetivo es seguir con el mejoramiento, para el beneficio tanto de transportistas y usuarios que ha diario hacen uso de este lugar”, fueron las palabras de nuestra autoridad.
Seguidamente el párroco de nuestra ciudad prosiguió a realizar la bendición de la obra, estuvo acompañado del alcalde, cuerpo de regidores y diversas autoridades que asistieron a esta actividad.
Los transportistas recibieron con alegría y entusiasmo esta obra y agradecieron al señor alcalde por el trabajo que se viene realizando en beneficio de nuestra población.
#MunicipalidadProvincialDeBagua
#GestionquetrabajaGestionquecumple