La municipalidad provincial de bagua realizó operativos en restobares, discotecas, pubs y bares en bagua

Nota de prensa
El día 15 del presente mes, en horas de la madrugada, se realizó un operativo inopinado en conjunto de restobares, discotecas, pubs y bares en Bagua, fue en coordinación con la Gerencia de Desarrollo
IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3
IMAGEN 4

OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

25 de abril de 2023 - 10:08 a. m.

Este accionar de las diferentes instituciones permite salvaguardar la tranquilidad y la salud de nuestros vecinos quienes reciben ruidos molestos en horas de la madrugada que no les permite tener un buen descanso y evitar la contaminación sonora.
Como resultado del operativo inopinado en conjunto se clausuraron los siguientes locales: Karaoke Video Pub” PK2”, Cafetería Licorería Pub Safari, Bar las Cataratas y un bar sin razón comercial, ubicado en el Jirón Lambayeque N°620.
Los referidos establecimientos comerciales fueron clausurados por infringir la Ordenanza Municipal N° 008-2017 - MPB-CPB, Ordenanza Municipal que regula la comercialización, horarios de expendio y formas de publicidad de bebidas alcohólicas en la provincia de Bagua.