Firma de Convenio entre la Municipalidad Provincial de Bagua y Emapab

Nota de prensa
La Eps Emapab suscribió el Convenio marco de colaboración interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Bagua
foto1
foto2
foto3

Fotos: AREA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

15 de marzo de 2023 - 11:07 a. m.

La Eps Emapab suscribió el Convenio marco de colaboración interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Bagua, con el objetivo de articular y desarrollar acciones conjuntas, a fin de asegurar el correcto proceso constructivo y por ende la durabilidad de pavimentado repuesto, de los trabajos de rotura de pista y veredas y ejecución de obras de instalación de agua y alcantarillado.

Esto permitirá agilizar los trabajo de ruptura de pistas para conexiones de agua y alcantarillado, así como garantizar la correcta reposición del pavimento. 

En la firma estuvieron presentes el alcalde, Lic. Jabier Julon Pérez,  acompañado del gerente de infraestructura Ing. Cristhian A. Yumpo Bruno, de la Municipalidad Provincial de Bagua y por parte de la EPS EMAPAB el CPC Víctor Quiroz Ampuero gerente general y el Gerente de Asesoría Jurídica Edgar Alfredo Diaz Chozo.

El gerente general de Emapab mencionó que con este convenio ya se podrá atender las solicitudes para las conexiones domiciliarias de agua y alcantarillado donde sea necesario romper pista, así como establecer el procedimiento para la reposición del concreto. 

A su turno el Lic. Jabier Julon Pérez, alcalde de la Municipalidad Provincia de Bagua, saludó la decisión de trabajar articuladamente por el desarrollo de la provincia y este convenio es importante porque permitirá agilizar los trabajos de conexiones domiciliaria y reposición de pavimento donde se requiera, así mismo la autoridad municipal anunció que se exonerará la tasa por derecho de ruptura de pistas y ocupación de vía a los usuarios, esto es el principio de otros convenios que se logrará por el desarrollo de la provincia, estaremos vigilantes en los trabajos que se realizan finalizó la autoridad.