Resolución de Alcaldía N.° 007-2025-MPA/A.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 007-2025-MPA/A

20 de enero de 2025

DELEGAR, al Abog. Cristobal Miguel Palomino Illa, en su condición de Sub Gerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Azángaro, las facultades y/o atribuciones referidas a los “Lineamientos para la contratación de Servidores Públicos de Alto rendimiento con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al sector Público en el marco de la Ley N° 31912”, en mérito a la Directiva N° 002-2024-EF/43.01:

  • Suscripción de las solicitudes para el registro de Contratos;
  • Suscripción de Contrato de Locación de Servicios;
  • Suscripción de Anexo A “Términos de Referencia del Servicio”;
  • Suscripción de solicitud para el registro de prórroga y/o renovación de contratos;
  • Suscripción del anexo C “Adenda”
  • Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios;
  • Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago cuando el Servidor Público de Alto Rendimiento deje de prestar servicios, bajo cualquier causa y/o motivo;
  • Comunicación a la Unidad Transitoria de pago, de manera inmediata, en caso tome conocimiento de la imposición al Servidor Público de Alto Rendimiento de alguna sanción de destitución firme o que haya agotado la vía administrativa y/o con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada; y,
  • Otras atribuciones relacionadas con la Directiva N° 002-2024-EF/43.07 denominada “Lineamientos para la contratación de servidores públicos de alto rendimiento con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público en el marco de la Ley N° 31912”.
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