Mejoramiento de caminos vecinales en Awajún
Nota Informativa"𝐌𝐀𝐐𝐔𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐉𝐔́𝐍 𝐘 𝐃𝐄𝐋 𝐆𝐎𝐑𝐄𝐒𝐀𝐌, 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐍 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎"

3 de octubre de 2023 - 9:38 a. m.
El mejoramiento de vías permite satisfacer las necesidades básicas de la agricultura, educación, trabajo, alimentación y salud; teniendo en cuenta que estas necesidades son las principales actividades de nuestra población del distrito.
Las intervenciones que se vienen realizando en CC.NN. Bajo Naranjillo, San Carlos, San Pablo, Sol de Oro, entre otras localidades del distrito en el marco del Convenio interinstitucional entre la municipalidad de Awajún, lidera por el alcalde 𝐏𝐫𝐨𝐟. 𝐅𝐞𝐫𝐦𝐢́𝐧 𝐘𝐚𝐠𝐤𝐢𝐭𝐚𝐢 𝐄𝐧𝐭𝐬𝐚𝐤𝐮𝐚, y el Gobierno Regional de San Martín.
La MDA, en cumplimiento al convenio, viene brindando el abastecimiento de combustible para la maquinaria, y la atención de la alimentación y hospedaje para los conductores de la maquinaria del GORESAM.
¡I𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬!
¡I𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬!
¡Takat tajimtamea emamu ashi ii batsatkamu!