Campaña de limpieza de playas en Aucallama.

Nota Informativa
Campaña de limpieza de playas en Aucallama.
Campaña de limpieza de playas en Aucallama.
Campaña de limpieza de playas en Aucallama.

Unidad de Imagen Institucional

14 de mayo de 2024 - 10:43 a. m.

CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN AUCALLAMA.

En estos momentos se viene desarrollando la Campaña de Limpieza de Playas en el distrito de Aucallama, específicamente las de la zona de Chacra y Mar.

Cabe destacar la presencia y participación de los alumnos de la institución educativa "José Alejandro López Durand" que en los últimos años ha adquirido una gran cultura ambiental.

La regidora Lizbeth Alfaro, presidenta de la Comisión Ambiental Municipal, también se encuentra trabajando en la campaña, con el acompañamiento del regidor Magno Jesús.

La empresa Redondos también se viene haciendo presente en esta jornada mediante la provisión de alimentos para los participantes. ¡GRACIAS REDONDOS!

La jornada se realiza mediante la coordinación de la subgerencia de Gestión Ambiental, Limpieza Pública y Áreas Verdes, de la gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, de la Municipalidad Distrital de Aucallama.