Alcalde de Aucallama, realiza visita de campo a la zona del cruce en el Río Chancay, donde se proyecta la construcción de un puente.
Nota Informativa


26 de octubre de 2023 - 3:58 p. m.
Ingeniero Edwin Valdivia, alcalde de Aucallama, realiza visita de campo a la zona del cruce en el Río Chancay, donde se proyecta la construcción de un puente.
El Ing. Edwin Valdivia tiene como objetivo comprometer a la empresa privada con la materialización de proyectos en favor de nuestra población, en este caso la construcción de un puente vehicular-peatonal.
El alcalde se encuentra acompañado del regidor Roberto Villanueva, así como del Gerente Municipal y el equipo de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.
La organización visitante participa en la visita de campo mediante la Jefe de Proyectos de AJEPER, Ing. Rosvy Ayvar, el Asesor de AJEPER en Obras por Impuesto, Oscar Rosales.
Ajegroup, o simplemente AJE, es una multinacional de bebidas de origen peruano con presencia en 23 países de Latinoamérica, Asia, y África.