Alcalde de Aucallama, participa en la Ceremonia de Aniversario de la Creación de la Marina de Guerra del Perú y el Combate Naval de Angamos

Nota Informativa
Ing. Edwin Valdivia, participa en la Ceremonia del 202° Aniversario de la Creación de la Marina de Guerra del Perú y el 144° Aniversario del Combate Naval de Angamos.
marina
marina
marina

Unidad de Imagen Institucional

9 de octubre de 2023 - 8:18 a. m.

Alcalde de Aucallama, Ing. Edwin Valdivia, participa en la Ceremonia del 202° Aniversario de la Creación de la Marina de Guerra del Perú y el 144° Aniversario del Combate Naval de Angamos.

La ceremonia tuvo lugar en el frontis de la Capitanía de Puerto de Chancay hasta donde se hizo llegar la Ofrenda Floral llevando el mensaje del pueblo aucallamino: "Honor y Gloria al Gran Almirante Miguel Grau Seminario". El alcalde de Aucallama tuvo el gran honor de hacer entrega de dicha Ofrenda Floral.

Cabe destacar también la presencia de la regidora Lizbeth Alfaro Uscata quien participó en toda la ceremonia.