Municipalidad de Aucallama realiza mesa de trabajo con representantes del MIDIS y la Gerencia Regional de Desarrollo Social del GORELI

Nota Informativa
REUNION
REUNION

Unidad de Imagen Institucional

4 de setiembre de 2023 - 12:32 p. m.

Municipalidad Distrital de Aucallama realiza mesa de trabajo con representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima.

La reunión estuvo orientada a la consolidación de un trabajo articulado y la próxima participación de la Municipalidad de Aucallama, mediante la Gerencia de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, en el Taller Regional para la Implementación de los Pactos Regionales de Promoción, Prevención y Mejora de los Servicios Vinculados al Desarrollo Infantil Temprano.

En la Mesa de Trabajo participan, la Lic. Andrea Mendizábal Salguero, Gerenta de Desarrollo Social y Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Aucallama, así como la Lic. Zulma Romero del MIDIS y el Lic. Yackzon Inga Vidal, en representación del GORE Lima.