La Municipalidad de Aucallama realizará "Sesión Demostrativa de Alimentación Balanceada para los Niños según Edad".
Nota Informativa
24 de agosto de 2023 - 3:50 p. m.
La Municipalidad Distrital de Aucallama realizará una importante actividad denominada "Sesión Demostrativa de Alimentación Balanceada para los Niños según Edad".
La sesión demostrativa, se realizará el próximo LUNES 28 DE AGOSTO, a las 9:00 de la mañana, en el Centro de Salud de Aucallama.
Esta actividad, que se realiza gracias a un trabajo articulado con el Centro de Salud de Aucallama, tiene como finalidad realizar acciones preventivas y promocionales de la salud, mediante sesiones demostrativas de alimentación balanceada, acorde a la edad del niño, y utilizando productos de la región; asimismo, es parte de la estrategia de vigilancia comunitaria nutricional y de estimulación temprana.
La sesión está dirigida a los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche, así lo informó el Subgerente de Desarrollo Social, Programas Sociales y OMAPED, Arturo salcedo Calderón.