Programa de Clausura del Primer Curso de Capacitación del Personal de Serenazgo 2023.

Nota Informativa
Serenos de Aucallama
Clausura
Clausura
Clausura
Clausura

Unidad de Imagen Institucional

22 de febrero de 2023 - 4:45 p. m.

El alcalde de Aucallama, Ing. Edwin Valdivia, participó en el programa de Clausura del Primer Curso de Capacitación del Personal de Serenazgo.

El programa de clausura se inició con la participación del subgerente de Seguridad Ciudadana, César Remicio Mateo, quien dio cuenta de los cinco días de instrucción. Seguidamente, el Lic. Armando Jara Mendoza saludó la participación del personal de Serenazgo y saludó a la gestión municipal por el compromiso con los trabajadores de la seguridad ciudadana.

En representación de los serenos, el agente Lugo Nakamatsu Seichi agradeció esta oportunidad para generar conocimiento y capacitación en cada uno de los serenos.

A su turno, el Ing. Edwin Valdivia manifestó sentirse satisfecho por los logros de cada uno de los serenos y señaló que ha dado instrucciones para que nuestro personal continúe por la senda de la capacitación.

El alcalde de Aucallama estuvo acompañado de los regidores Roberto Villanueva Martínez, Lizbeth Isabel Alfaro, Alberto Rossi Zapata , Jeniffer Torres Peña y Magno Jesús Quiñones.