Solicitar fumigación de ambientes en la Municipalidad Distrital de Ate

Si eres el responsable de algún ambiente de uso público, como colegios, mercados o locales municipales, ubicado en el distrito de Ate, puedes solicitar a la municipalidad el servicio gratuito de desinfección o fumigación.

También puedes pedirlo para avenidas principales, asentamientos humanos u otros espacios públicos.

La finalidad de este servicio es controlar las plagas de diferentes tipos de insectos y roedores o prevenir la propagación del COVID-19.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida a la Subgerencia de áreas verdes y control ambiental. Esta debe indicar si el servicio es de desinfección (para prevenir la propagación del Covid-19), desinsectación (control de zancudos, cucarachas y todo tipo de insectos) o desratización. Además, debe incluir tu nombre completo, teléfono de contacto, dirección y referencia del lugar en donde se realizará el servicio y teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía un correo a acelestinov@muniate.gob.pe adjuntando tu solicitud. En un plazo de 10 días hábiles, la municipalidad se pondrá en contacto contigo para iniciar las coordinaciones.

Toma en cuenta que el horario de atención de solicitudes es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Si la envías fuera de este rango, se registrará a partir del día hábil siguiente.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Redacta tu solicitud

Elabora tu solicitud con atención a la Subgerencia de áreas verdes y control ambiental.

Esta debe indicar si el servicio es de desinfección (para prevenir la propagación del Covid-19), desinsectación (control de zancudos, cucarachas y todo tipo de insectos) o desratización. Además, debe incluir tu nombre completo, teléfono de contacto, dirección y referencia del lugar en donde se realizará el servicio y teléfono de contacto.

2. Presenta tu solicitud

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la Av. Nicolás Ayllón 5818, Ate (Carretera Central km 7.5), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y entrega tu solicitud.

3. Espera una respuesta

En un plazo de 10 días hábiles, la municipalidad se pondrá en contacto contigo para iniciar las coordinaciones.

Para hacer seguimiento a tu solicitud, puedes escribir a acelestinov@muniate.gob.pe.