OMAPED-Ate representará a Perú en Primer Encuentro Latinoamericano de Futsal Dow en Guatemala

Nota de prensa
Ministerio de Cultura y Deporte de Guatemala convocó al equipo de la Municipalidad de Ate por sus años de trayectoria y ocupar el primer lugar en un evento de Lima Metropolitana.
Equipo de Ate jugara contra Costa Rica, Guatemala y México

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

10 de junio de 2024 - 3:52 p. m.

Por primera vez el equipo inclusivo de OMPAED de la Municipalidad de Ate, participará internacionalmente en representación de nuestro país del “Primer Encuentro Latinoamericano de Futsal Down” en Guatemala, por lo que viajaron este último lunes. 

Con el objetivo de promover la inclusión y la igualdad, así también celebrar el talento y dedicación de los atletas, el Campeonato Latinoamericano se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de junio en el Domo Polideportivo de la zona 13 de Ciudad de Guatemala, donde participarán la selección de Costa Rica, México, Perú y el país anfitrión.  

Son 10 jugadores y 5 personas del cuerpo técnico que viajaron al país Centroamericano, para ello contarán con estadía, alimentación, atención médica, entre otras necesidades relacionadas con el campeonato. Por su parte, la gestión del alcalde de Ate, Franco Vidal, brindará los pasajes en avión e indumentaria deportiva completa. 

Cabe resaltar, que la selección de OMPAED – Ate, fue invitado a este campeonato deportivo por sus más de seis años de trayectoria en la formación de Futsal Down y por lograr el título de campeón en la “Copa Futsal Dow Colectivo USA” de toda Lima Metropolitana.