Primera Consulta Ciudadana 2024 se realizó en el Centro Cultural de Ate

Nota de prensa
Comisario de Vitarte comandante PNP Johan Marco Monge Araujo informó sobre su gestión durante el primer trimestre del año 2024
Comisarios informaron logros del primer trimestre 2024

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de marzo de 2024 - 2:39 p. m.

El alcalde Franco Vidal, presidente del CODISEC-Ate, llevó a cabo la Primera Consulta Ciudadana 2024 en el auditorio del Centro Cultural, con el propósito de informar a la población sobre políticas, planes y proyectos desarrollados en el primer trimestre del año 2024 en la lucha contra la delincuencia.

Ante la presencia de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, dirigentes y juntas vecinales, el alcalde Franco Vidal, destacó “Mi gestión está realizando una importante inversión por más de 7 millones de soles en la adquisición de 30 camionetas, 35 motos y la contratación de más agentes de Serenazgo para fortalecer la seguridad ciudadana”.

La exposición estuvo a cargo del General PNP ® Javier Ávalos Arenas, Gerente de Seguridad Ciudadana y responsable de la Secretaría Técnica del CODISEC-ATE, quien dio a conocer los resultados de las acciones realizadas durante el primer trimestre 2024 en materia de seguridad ciudadana.

Asimismo, el comisario de Vitarte comandante PNP Johan Marco Monge Araujo, dio cuenta sobre las intervenciones realizadas en la lucha frontal contra la delincuencia durante el primer trimestre del 2024. 

Finalmente, se escuchó las preguntas, propuestas y sugerencias de los vecinos para mejorar las estrategias, donde el alcalde respondió todas las inquietudes.