las obras no se detienen en Ate, alcalde Franco Vidal entrega muros de contención en la UCV 156-D "La Ponderosa"

Nota de prensa
Es una alternativa constructiva de gran utilidad, sólida, segura que garantiza la estabilidad del terreno”
Obra tiene la finalidad de evitar deslizamientos y brindar mayor seguridad

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

2 de febrero de 2024 - 8:47 a. m.

La Municipalidad de Ate, inauguró muros de contención en La Calle 2 y en las calles 1, 2, 3, 4, 5, Y 6 de la UCV 156-D, “La Ponderosa” en la Zona J, que corresponde al Proyecto Especial Huaycán, con el objetivo de mitigar los riesgos en zonas vulnerables y puedan contar con los servicios básicos como agua y alcantarillado.
 
“Estamos entregando obras en todas las zonas, los muros de contención en la Ponderosa son para otorgarles seguridad y mejorar la calidad de vida de los vecinos, es una alternativa constructiva de gran utilidad, sólida segura que garantiza la estabilidad del terreno” afirmó el alcalde Franco Vidal.
 
Cabe indicar, los muros de contención tienen 566.91 metros lineales de muro de mampostería de piedra, 566.91 ml de baranda de madera rolliza (Eucalipto), con un monto de inversión de S/ 1´509,303.70 soles. 
 
Dichas infraestructuras forman parte de los proyectos de inversión pública con enfoque social que la Municipalidad de Ate, viene ejecutando para beneficio de miles de familias de escasos recursos.