Municipalidad de Ate, ilumina puente peatonal bailey que une San Roque con autopista Ramiro Prialé

Nota de prensa
Se instaló 36 paneles solares led, en 36 postes metálicos, el desmontaje y cambio de planchas corroídas, se colocó planchas de acero en la plataforma por un costo de S/ 44,500 soles.
Mejora la transitabiliodad en horas de la noche

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

22 de diciembre de 2023 - 12:36 p. m.

El alcalde Franco Vidal, encendió las luces del puente peatonal Bailey que une San Roque-Ate con la autopista Ramiro Prialé del Centro Poblado Santa María de Huachipa, con el fin de optimizar la seguridad de miles de transeúntes quienes cruzan a diario esta importante infraestructura vial.
 
“Con la iluminación del puente los vecinos podrán transitar con mayor seguridad en horas de la noche, además, revitaliza la zona y mejora el ornato” destacó el alcalde de Ate.
 
La comuna de Ate, a través de la gerencia de Gestión Ambiental y Ornato realizó la instalación de 36 paneles solares led, en 36 postes metálicos, el desmontaje y cambio de planchas corroídas, se colocó planchas de acero en la plataforma por un costo de S/ 44,500 soles.
 
Asimismo, los vecinos del sector reconocieron la labor del burgomaestre de Ate, quienes agradecieron la presencia de Serenazgo para intervenir a las personas de mal vivir con apoyo de PNP y las juntas vecinales.