Más de 25 mil niños vivieron una mágica navidad con la "Choco Vidal"

Nota de prensa
El show navideño se realizó el último 21, 22, 23 y 24 de diciembre en 20 zonas del distrito, donde los menores bailaron y recibieron juguetes y una deliciosa chocolatada con su respectivo panetón
Las actividades se realizaron los días 21, 22, 23, y 24 de diciembre de 2023 desde Salamanca hasta Huaycán

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

27 de diciembre de 2023 - 9:26 a. m.

En esta fiesta navideña la alegría llegó a más de 25 mil niños y niñas de diferentes edades de 20 zonas del distrito de Ate. A través de la gran “Choco Vidal”, el alcalde Franco Vidal Morales, compartió un momento especial previo a la Noche Buena. 

La “Choco Vidal” se desarrolló el 21, 22, 23 y 24 de diciembre en la losa deportiva de Valdiviezo, el estadio Los Sauces de Salamanca, la IE 1263 Puruchuco, el Club Deportivo Sport Estrella de Santa Clara, la IE 1237 Jorge Giles Llanos, la Plaza de Armas de Huaycán, el estadio Ollantaytambo, losa deportiva Amauta 1, Cooperativa de Vivienda 27 de Abril, el parque Humboldt de Ceres II Etapa, entre otras zonas más, donde los menores bailaron, disfrutaron del show, degustaron de la chocolatada y recibieron grandes regalos.

“Esta es una fecha para compartir con todos los niños, quienes tienen la ilusión de poder recibir algo especial, es por eso que esta gestión tuvo como objetivo llegar a cada uno de ellos regalándole un momento lleno de sonrisas y regalos”, fueron las palabras del alcalde Franco Vidal. 

La chocolatada navideña, gestionada por la primera autoridad de Ate, también logró compartir con miles de vecinos que asistieron en los eventos y junto a ellos se pudo realizar los sorteos de canastas con productos de primera necesidad.