¡Shock de Inversiones en Ate! Alcalde Franco Vidal coloca primera piedra en 6 proyectos de inversión pública

Nota de prensa
Alcalde Vidal: “Mi política de trabajo es hacer más obras en aquellos pueblos olvidados, realizando una labor incansable, agradezco a la población por la confianza para cambiar el distrito”
Shock de inversiones en Ate

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

15 de noviembre de 2023 - 3:18 p. m.

El alcalde Franco Vidal, colocó primeras piedras en 6 proyectos de inversión pública, pistas y veredas en las calles internas de Las Parcelas 10614-10615 en Gloria, pistas en Sol de las Viñas I, II, III, IV y V etapa, Escaleras en los pasajes 6, 5, 4 y 3 en Asociación Hijos de Amauta, muro de contención en Los Triunfadores de Ate, veredas en la calle San Francisco y complejo cultural deportivo en la Cooperativa 27 de Abril. La cual beneficiará a miles de vecinos del distrito de Ate.

“Mi política de trabajo es hacer más obras en aquellos pueblos olvidados, realizando una labor incansable con sus dirigentes, agradezco a la población por la confianza para cambiar el distrito, hoy estamos colocando primeras piedras en 6 proyectos en distintas zonas del distrito, con el fin de mejorar sus condiciones de vida, además, hemos decidido otorgar las habilitaciones urbanas de oficio en corto plazo, para hacer realidad la ansiada titulación” enfatizó el alcalde de Ate.

El burgomaestre de Ate, estuvo acompañado del gerente de Infraestructura y Urbanismo Ing. Cirilo Huamán Orosco, quienes tuvieron una ardua jornada recorriendo las distintas zonas, como era de esperarse los dirigentes y la población en general, agradecieron a las autoridades por acordarse de ellos y hacer realidad las obras esperadas por muchos años.

Cabe señalar, las pistas y veredas de las calles internas de las parcelas 10614-10615 en Gloria Alta, estará lista en 60 días, con un monto de inversión de S/ 664,783.50 soles, las pistas internas en el Programa de Vivienda Residencial Sol de las Viñas I, II, III, IV y V etapa, el plazo es de 75 días con una inversión de S/ 1´666,873.45 soles, 4 escaleras en los pasajes 6, 5, 4 y 3 en la asociación de vivienda Hijos de Amauta tiene una inversión de S/ 565,061.73 soles en un plazo de 90 días calendario.

Asimismo, los muros de contención en Los Triunfadores de Ate el monto de inversión es de S/ 627,895.41 soles el plazo de construcción es de 60 días, las veredas en la Calle San Francisco del A H San Francisco tienen un costo de S/ 313,265. 44 soles la entrega se realizará en 45 días, finalmente el Complejo Cultural Deportivo en el parque Solidaridad del la Cooperativa de Vivienda 27 de Abril, el monto de inversión es de S/ 912,938.64 soles y el plazo de construcción es en 90 días calendario.