Municipalidad de Ate dispone embanderamiento de la ciudad por fiestas patrias
Nota de prensaEl embanderamiento de los inmuebles es obligatorio entre las fechas indicadas desacatar esta disposición dará lugar a la aplicación de las sanciones establecida por Ley

7 de julio de 2023 - 4:41 p. m.
Con ocasión de celebrarse el Bicentésimo Segundo Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad de Ate, dispuso el embanderamiento general de todos los inmuebles públicos y privados ubicados el distrito de Ate, desde el 04 de julio hasta el 13 de agosto del presente año.
Así lo establece el Decreto de Alcaldía N°007, firmado por el alcalde de Ate Franco Vidal Morales, con el fin de conmemorarse el 202° Aniversario de la Independencia del Perú, el 202° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Ate, así como también, el 39° Aniversario de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán y el 425° Aniversario de Santa Clara
El embanderamiento de los inmuebles es obligatorio entre las fechas indicadas. Desacatar esta disposición municipal dará lugar a la aplicación de las sanciones establecida por Ley. La subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la comuna de Ate tiene la tarea de verificar el cumplimiento de esta medida.
Finalmente, se exhorta a los vecinos del distrito, efectuar la limpieza, el resane y pintado de las fachadas de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios, para su mejor presentación, asimismo, establecer que las banderas y pabellones nacionales a izar deben estar en buen estado de conservación, como muestra de respeto a los símbolos patrios.