Municipalidad de Ate, entregó útiles escolares en Colegio Nacional Mixto Huaycán

Nota de prensa
Alcalde Franco Vidal, se comprometió realizar el mejoramiento de su canchita de vóley y losa deportiva
Además se comprometió a construir su canchita de vóley

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de mayo de 2023 - 12:36 p. m.

Con la finalidad de apoyar a un mejor servicio educativo, el alcalde de Ate Franco Vidal, entregó útiles escolares en calidad de donación a los alumnos del Colegio Mixto Huaycán, como una forma de fomentar el desarrollo integral en los niños, jóvenes y adolescentes de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán.

El alcalde exhortó a los estudiantes a lograr sus sueños “Estoy aquí para incentivarles que se dediquen a estudiar y en estos 4 años de gestión, tengo el compromiso de apoyar a la educación, voy a realizar en corto plazo el mejoramiento de su canchita de vóley y su losa deportiva” destacó la autoridad edil.

“Para nosotros es una alegría la grata visita del alcalde Franco Vidal, eso lo identifica que Ud. Está con el pueblo, eternamente agradecido a nombre de la comunidad educativa de Colegio Mixto Huaycán, por su aporte en la entrega de útiles escolares al alumnado, quiero decirle que Ud. ya forma parte de la familia de nuestra institución educativa” aseveró la directora del plantel Lourdes Lazo.