En Ate gestionan construcción de Av. Colectora tramo Av. San Juan de Pariachi con Villa Tusan en Huaycán

Nota de prensa
En sesión de concejo se aprobó que el proyecto pase a la comisión de Infraestructura y Urbanismo para los trámites correspondientes
En sesión de concejo acuerdan actualizar expediente técnico y buscar financiamiento

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de mayo de 2023 - 11:52 a. m.

Por ser una vía alterna a la Carretera Central, la Av. Colectora tramo San Juan de Pariachi con Villa Tusán límite con el distrito de Chaclacayo, el Concejo Municipal de Ate en la última sesión de concejo, aprobó, actualizar el expediente técnico y gestionar ante las entidades gubernamentales para lograr el financiamiento y hacer realidad esta anhelada obra.

Por otro lado, se aprobó el Estado Financiero y la Memoria Anual del ejercicio fiscal del año 2022 de la anterior gestión, con la exposición de los gerentes de Administración y Finanzas y de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Ate. El acta de aprobación del pleno se remitirá al Ministerio de Economía y Finanzas de acuerdo al marco legal vigente.

Cabe indicar, que el 2do tramo de construcción de la Av. Colectora ya cuenta con expediente técnico y la votación de aprobación del pleno del Concejo Municipal fue unánime. El proyecto pasó a la Comisión de Infraestructura y Urbanismo para los trámites correspondientes.