Alcalde Franco Vidal y Mancomunidad de Lima Este se reúnen con Presidenta Dina Boluarte

Nota de prensa
La finalidad es solicitar la atención de las emergencias a causa de las lluvias y caída de huaicos
Alcaldes de Lima Este, solicitan atención a los damnificados por caída de lluvias

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

25 de mayo de 2023 - 11:30 a. m.

El alcalde de Ate Franco Vidal, y los integrantes de la Mancomunidad Lima Este sostuvieron una importante reunión en el Palacio de Gobierno con la presidenta de la República Dina Boluarte, para agilizar la atención de los daños provocados por las intensas lluvias y caída de huaicos en el distrito.

“Se ha tocado la puerta del Palacio de Gobierno para dar solución la limpieza de la Carretera Central y el caos vehicular por el cierre del bypass de Huachipa, se va realizar a través de Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías), y estamos coordinando con los técnicos de las carteras de economía, transporte, vivienda y salud, llevando la voz de 700 mil vecinos de Ate, quienes esperan con expectativa el apoyo a esta nueva gestión municipal” enfatizó el burgomaestre de Ate.

Asimismo, la autoridad edil ha solicitado el apoyo de maquinarias para realizar labores de descolmatación del cauce del río Rímac y así evitar un posible desborde por el incremento de su caudal. La finalidad es salvaguardar la integridad física de la población afincada en la margen izquierda.